LA RESPONSABILIDAD CORPORATIVA ES FUNDAMENTAL PARA NUESTRO NEGOCIO

Creemos que la responsabilidad social comienza con nosotros mismos, las políticas y procedimientos para guiar nuestro comportamiento personal y corporativo. Esto nos da una base sólida sobre la cual tomar decisiones e impulsar la innovación y la gestión activa de nuestras operaciones en todo el mundo. Trabajamos para construir la responsabilidad social corporativa como parte intrínseca de nuestro compromiso a largo plazo. Nuestro objetivo todos los días es hacer lo correcto, lo mejor y lo correcto para poder ofrecer a nuestros clientes un negocio sólido y viable, proporcionando productos seguros y de alta calidad.

VALORES Y COMPROMISOS

La satisfacción del cliente
Somos una empresa centrada en el cliente. Nuestra cultura corporativa se define por el patrón de pensar y actuar con el cliente en mente. Todos nuestros esfuerzos están orientados a cumplirlos y superar sus expectativas.

clientes-satisfechos
GettyImages-530074159-5c589bed46e0fb00012bb276

Honestidad, Integridad y Confiabilidad

Como fabricante y proveedor de equipos médicos, actuamos con responsabilidad, honestidad e integración en todos nuestros negocios. Somos una empresa estable con una larga y orgullosa historia y el más alto nivel de estándares éticos. Somos leales y estamos profundamente comprometidos con la industria de la salud y con todas las personas a las que servimos. Tratamos a nuestros clientes y miembros de la empresa con honestidad e imparcialidad.

Calidad

Advanced Instrumentations® es reconocido por sus productos premium. Nos esforzamos constantemente por establecer estándares de calidad, confiabilidad y seguridad en todos nuestros productos a través de procesos eficientes y rigurosos. Nuestro compromiso es mejorar continuamente la calidad de nuestros equipos.

4322-Cómo-generar-una-cultura-de-calidad-empresarial
7-acciones-rh-para-fomentar-respeto-organizacion

Respeto y responsabilidad

En nuestra organización contamos con un personal calificado, comprometido y competitivo. Al crear un excelente ambiente de trabajo, nos gusta que las personas se sientan inspiradas para dar lo mejor de sí cada día. Tratamos a todas las personas de manera justa y con respeto. Nos preocupamos los unos por los otros, creando una atmósfera de cordialidad y amabilidad. Brindamos un trato respetuoso y estamos orgullosos de las importantes contribuciones que provienen de la diversidad de las personas y sus ideas. Nuestro éxito continuo exige los beneficios de educación y desarrollo necesarios para ayudar a que nuestra familia crezca. Estamos comprometidos con la transparencia y la credibilidad en todas las relaciones.

Conducta profesional

La conducta ética y profesional es parte de nuestro compromiso con el servicio al cliente, nuestro éxito depende en gran medida de la capacidad de construir y mantener la confianza que han depositado en nosotros. Por lo tanto, estamos comprometidos a proporcionar el más alto nivel de profesionalismo posible en todas nuestras tareas con el más alto sentido de ética, justicia y equidad.

digital-marketing-agency