ÉXITO A TRAVÉS DE LA CALIDAD – UNA COMPAÑÍA CONFIABLE

Nuestra prioridad es proveer productos de alta calidad, excelente servicio al cliente e inmediato soporte técnico mediante una red de distribuidores autorizados en todo el mundo.

Instrumentos médicos avanzados efectivos en Miami, FL

Brindando un servicio premium a sus pacientes mientras mantiene sus costos de atención médica lo más bajos posible con productos de nuestro inventario de instrumentos médicos avanzados en Miami, FL. Las instrumentaciones avanzadas ofrecen equipos médicos seguros, de alta calidad, muebles, monitores y todo lo necesario para administrar un hospital o clínica médica eficientes. Nuestro personal capacitado y amigable discutirá sus necesidades y lo ayudará a realizar un pedido.

Screen Shot 2019-11-02 at 17.21.18

Cuando esté completando sus pedidos para su hospital u oficina médica, desea poder completar el pedido rápidamente y sin complicaciones. Por eso es importante recurrir a una empresa que ofrece una amplia gama de productos con un alto estándar de servicio al cliente. En Advanced Instrumentations, lo ayudamos a tener éxito al proporcionar una línea completa de productos de calidad superior, un servicio excepcional y un excelente soporte técnico. Trabajamos con distribuidores en todo el mundo para brindarle los instrumentos médicos avanzados, monitores de pacientes y muebles de hospital que más necesita. Explore nuestra selección de equipos en muchas áreas de la medicina, que incluyen:

• Maquinas de Anestesia
• Cardiologia
• Electrobisturis
• Mobiliario Hospitalario
• Soluciones IV
• Monitores de Pacientes
• Neonagologia
• Ginecologia y Obstetricia
• Sala de Cirugia
• Ultrasonidos
• Radiologia – Sistemas de Rayos X
• Digitalizadores de Imágenes DR.

LLEVANDO UNA AMPLIA GAMA DE EQUIPOS PARA TODAS LAS NECESIDADES

No importa qué tipo o tamaño de instalación médica maneje, necesita equipos y muebles de primer nivel para mantener la calidad de la atención y la satisfacción del paciente. Nuestro inventario incluye equipos de anestesia, mobiliario clínico y hospitalario, equipos de cardiología, equipos de monitorización de pacientes y equipos de quirófano. Ya sea que necesite un equipo de ultrasonido para obtener imágenes precisas o numerosos artículos para actualizaciones hospitalarias o un nuevo departamento, lo ayudamos a realizar la inversión correcta.

ACERCA DE ADVANCED INSTRUMENTATIONS

Durante más de tres décadas, nuestra empresa ha proporcionado instrumentos, equipos y muebles médicos avanzados de alta calidad a centros médicos en todo el mundo. Desde lámparas de cirugía para quirófanos hasta incubadoras para salas de UCIN, fabricamos equipos confiables, seguros y efectivos para todas las necesidades. Nos enorgullecemos de nuestros productos de calidad superior, servicio al cliente dedicado y soporte técnico en profundidad. Cuando necesite muebles hospitalarios o instrumentos médicos, póngase en contacto con nuestro amable personal para analizar las necesidades de sus instalaciones.

Póngase en contacto con nosotros para obtener un equipo que le permita brindar a los pacientes atención médica de primer nivel. Estamos orgullosos de servir a Miami, FL y sus alrededores.

ANESTESIA
SOLUCIONES IV
SALA DE CIRUGIA
CARDIOLOGIA
MONITORES DE PACIENTES
ULTRASONIDO
ELECTROBISTURIS
NEONATOLOGIA
SISTEMA DE RAYOS X
MOBILIARIO HOSPITALARIO
GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA
DIGITALIZADORES DE IMAGENES DR.

EXCELENCIA EN LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD DE NUESTRA EMPRESA

Para más información sobre nuestros servicios contáctenos hoy.