EVENTOS ADVANCED INSTRUMENTATIONS

Logo Medica 2018

MEDICA 2018

Advanced Instrumentations Inc. participó en:

MEDICA es el evento más grande del mundo para el sector médico. Durante más de 40 años se ha establecido firmemente en el calendario de todos los expertos. Hay muchas razones por las que MEDICA es tan única. En primer lugar, el evento es la mayor feria médica del mundo: atrajo a más de 5.100 expositores de 70 países en 17 salas.

Además, cada año, personas destacadas de los campos de los negocios, la investigación y la política honran este evento de primera clase con su presencia, naturalmente, junto con decenas de miles de expertos nacionales e internacionales y tomadores de decisiones del sector, como usted. Una amplia exposición y un ambicioso programa, que juntos presentan todo el espectro de innovaciones para atención ambulatoria y clínica, lo esperan en Düsseldorf.

Además del profesional, los “Foros y Conferencias de MEDICA” se han convertido en una parte integral de la feria. Seis foros y varios espectáculos especiales sobre diversos temas médico-tecnológicos se presentan de manera concisa en los pasillos como un complemento atractivo para la feria. P.ej. MEDICA ECON FORO, MEDICA HEALTH IT FORO, MEDICA CONNECTED HEALTHCARE FORUM con MEDICA App COMPETITION, MEDICA TECH FORUM, MEDICA LABMED FORUM y MEDICA WOUND CARE FORE.

Las conferencias son la German Hospital Conference (la plataforma de comunicación líder para los tomadores de decisiones en los hospitales alemanes), la CONFERENCIA EUROPEA DEL HOSPITAL (EHC) que tiene lugar cada dos años, la MEDICA MEDICINE + SPORTS CONFERENCE, la MEDICA PHYSIO CONFERENCE y la International Conference on Desastres y Medicina Militar (DiMiMED).

Logo Arab 2019

ARAB HEALTH SHOW 2019

Advanced Instrumentations Inc. participó en:  Arab Health 2019: estar a la vanguardia de los avances de la atención médica

La 44a edición de Arab Health Exhibition & Congress tendrá lugar del 28 al 31 de enero de 2019 en el Dubai World Trade Center, Dubai, EAU. El Congreso de este año cubrirá las últimas actualizaciones y conocimientos sobre procedimientos, técnicas y habilidades de vanguardia en 11 conferencias acreditadas por CME.

Como la reunión más grande de fabricantes de productos para el cuidado de la salud, proveedores de servicios y profesionales de comercio en la región MENA, Arab Health se está preparando para recibir a más de 84,500 asistentes de más de 160 países en enero de 2019 para la 44a edición de la feria. Se llevará a cabo del 28 al 31 de enero de 2019 en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubai, esta es la oportunidad perfecta para mantenerse al tanto de las últimas tendencias y avances de la industria y comprometerse con más de 4.150 empresas de 66 países que exhibirán los últimos servicios de salud. tecnología, productos y servicios.

FIME 2019

FIME es la mayor feria y congreso internacional de comercio médico en los Estados Unidos. Los solicitantes de registro de todo el mundo y de todas las especialidades y disciplinas del ámbito de la atención médica total asisten a FIME para ver los últimos equipos, productos, suministros, tecnología y servicios médicos y aprender de los expertos de la industria en la conferencia educativa de seis días y seis pistas.

Las empresas exhiben en FIME principalmente para generar ventas de alto volumen. El evento anual es un programa de compras que atiende a redes de distribuidores convencionales, organizaciones de compras grupales, redes de entrega integradas, hospitales, centros de imágenes, centros de práctica privados y proveedores de HME / DME. La base dinámica de asistentes es clave para penetrar y navegar.

Fecha: 26/06/2019 - 28/06/2019
Lugar: Centro de Convenciones de Miami Beach, Miami FL, Estados Unidos

Advanced Instrumentations Inc. regresó a Miami, A la Capital del Sol

Fecha: 26/06/2019 – 28/06/2019 Lugar: Centro de Convenciones de Miami Beach, Miami FL, Estados Unidos
Advanced Instrumentations Inc. estuvo presente en:

THAILAND’S NO.1 EVENT FOR THE MEDICAL AND HEALTH CARE INDUSTRY

FERIA MÉDICA TAILANDIA por Messe Düsseldorf Asia (MDA), con una historia bien establecida desde 2003, continúa creciendo con fuerza como la exposición MÁS GRANDE, MÁS INTERNACIONAL del sudeste asiático para la industria médica y de la salud. Centrada en equipos y suministros para los sectores hospitalario, de diagnóstico, farmacéutico, médico y de rehabilitación, MEDICAL FAIR THAILAND le ofrece las mejores oportunidades de negocios para navegar por el mercado dinámico de Tailandia y el sudeste asiático.

Con el apoyo de algunas de las asociaciones comerciales más importantes de la industria y del gobierno de Tailandia y de la región, incluido el Ministerio de Salud Pública de Tailandia, y muchas otras, MEDICAL FAIR THAILAND es la plataforma ideal para su negocio.

MEDICAL FAIR TAILANDIA – modelada a partir de MEDICAL FAIR ASIA – es parte de la red de ferias comerciales MEDICAlliance reconocida mundialmente bajo el grupo Messe Düsseldorf.

Medical Fair
Logo Medica  2019

Algunas razones importantes para que Advanced® asista al Medical World Forum for Medicine. ¡Vea la tecnología médica del mañana hoy! ¡Sé parte de la comunidad de tecnología médica!

MEDICA es el evento más grande del mundo para el sector médico. Durante más de 40 años se ha establecido firmemente en el calendario de todos los expertos. Hay muchas razones por las que MEDICA es tan única. En primer lugar, el evento es la mayor feria médica del mundo: atrajo a más de 5.500 expositores de 71 países en 17 salas. Además, cada año, personas destacadas de los campos de los negocios, la investigación y la política honran este evento de primera clase con su presencia, naturalmente, junto con decenas de miles de expertos nacionales e internacionales y tomadores de decisiones del sector, como usted. Una amplia exposición y un ambicioso programa, que juntos presentan todo el espectro de innovaciones para atención ambulatoria y clínica, lo esperan en Düsseldorf.

Además del profesional, los “Foros y Conferencias de MEDICA” se han convertido en una parte integral de la feria. Los foros y varios espectáculos especiales sobre diversos temas médico-tecnológicos se presentan de manera concisa en los pasillos como un complemento atractivo para la feria. P.ej. FORO DE SALUD CONECTADO A MEDICA con COMPETENCIA DE APLICACIONES DE MEDICA, FORO DE SALUD DE MEDICA, FORO DE ECONOS DE MEDICA, FORO DE MEDICA TECH y FORO DE MEDICA LABMED Las conferencias son la German Hospital Conference (la plataforma de comunicación líder para los tomadores de decisiones en los hospitales alemanes), MEDICA MEDICINE + SPORTS CONFERENCE, MEDICA PHYSIO CONFERENCE y la Conferencia Internacional sobre Desastres y Medicina Militar (DiMiMED). Otro punto destacado es el MEDICA START-UP PARK, donde las empresas jóvenes e innovadoras presentan las tendencias en la tecnología médica del futuro.

Logo Arab Health 2020

Próximos eventos ARAB HEALTH 2020 – Advanced Instrumentations Inc. estará presente en el Dubai World Trade Center, visítenos en el stand H1.F35

Proyectos hospitalarios 2019/2020 en la región MENA

El sector sanitario en la región de Oriente Medio y África del Norte (MENA) está experimentando una fase de crecimiento significativo. Un informe reciente de Fitch Solutions sugiere que se proyecta que el mercado de atención médica de la región MENA crezca de US $ 185.5 mil millones en 2019 a US $ 243.6 mil millones en 2023.

El informe le dará información sobre los principales proyectos hospitalarios planificados en la región MENA.

Sinopsis del mercado

El sector sanitario en la región de Oriente Medio y África del Norte (MENA) está experimentando una fase de crecimiento significativo. Un informe reciente de Fitch Solutions sugiere que se proyecta que el mercado de atención médica de la región MENA crezca de US $ 185.5 mil millones en 2019 a US $ 243.6 mil millones con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de 11.7% a tasas de cambio constantes hasta 2023. MENA’s el mercado de la salud publicará una tasa compuesta anual de cinco años del 6.6% en términos de dólares estadounidenses.

El informe sugiere que la urbanización, el envejecimiento demográfico y la creciente carga de enfermedades crónicas impulsarán rápidamente la demanda de atención médica en la región MENA. Dado que los gobiernos intentan diversificar sus economías y reducir su vulnerabilidad a la volatilidad de los precios del petróleo, es probable que el sector privado asuma parte de la carga sanitaria, incluidos los proyectos a través de asociaciones público-privadas. En línea con estas predicciones, los datos de Al Masah Capital sugieren que el mercado de salud MENA tendrá un valor de US $ 144 mil millones para 2020, mientras que se espera que la participación del sector privado en el gasto en salud alcance el 33% para 2020.